Translator

sábado, 20 de diciembre de 2008

Algunos enlaces

Desde que descubrí todo este mundo sobre los amigurumi, he estado buscando y mirando algunas páginas (la mayoría son blogs) que hablan del tema. Aparte de leer tutoriales y ver los amigurumi que van creando.
Para mi sorpresa, me he encontrado con 3 páginas donde los autores son chicos ^-^ (ya no me siento tan solo XD ).
Cuando tenga un poco más de tiempo colocaré los que me parezcan más relevantes en el panel de la derecha.

Y los 3 blogs escritos por chicos:
Tengo unos cuantos más, pero tampoco es plan de hacer una megaentrada con tropecientos mil enlaces XD . Ya pondré la lista enorme aquí a la derecha cuando tenga un ratillo libre.

Una de las cosas buenas de estos blogs, es que tienen también una lista de enlaces y si vas enlazando de un sitio a otro vas descubriendo blogs nuevos (y descubres que la mayoría de autor@s se conocen entre ellos (aunque no hablo de conocerse en persona, que no dudo que los haya también o(>.<)o ). Además, much@s de ell@s se van apuntando a intercambios (swap) donde envían algo a alguien y luego reciben otra cosa. Me parece una buena iniciativa para dar más a conocer tus creaciones y entablar amistades.
Tílmur (Naotakun)

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de los amigurumis ;) Y no dejes de postear que ya tienes gente que te sigue y quiere ver que cositas vas creando!!:D

    http://www.kawaiicloud.com

    ResponderEliminar