Translator

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mis primeros ovillos

Esto sí que es una foto de calidad y lo demás son tonterías... (<-- qué irónico XD ) Picar en la imagen para verla a tamaño completo.

Esta mañana he ido a comprar lana (mis primeros ovillos) y estos de la foto son los que he cogido.

La verdad es que he querido coger unos colores bastante "normalitos" y simples, pues para empezar no me hace falta complicarme mucho la vida (de momento). Además, como tampoco sé qué es lo primero que voy a tejer, pues con coger unos colores poco chillones ya está bien.

El primero de la izquierda (aunque en la fotografía no se aprecie bien) es de color azul, pero tiene un toque más cercano al turquesa que al azul en sí. El del medio es de color beige y el de la derecha es uno de color cambiante (va del blanco al color salmón) <-- no tenía intención de coger uno así, pero lo he visto y sólo quedaba este (había un par más pero eran en otros colores) y me he "enamorado" de él al instante. Creo que lo utilizaré para hacer algún osito a modo de llavero o para crear complementos para los amigurumi que vaya haciendo. Ahora lo único que me falta es la aguja de ganchillo XD , ya que en la tienda adonde he ido no había y la mercería me caía muy lejos... Aunque tendré que acercarme un día de estos de todas formas U.U .

Aun y así, creo que tendré que aguantar, pues después de las fiestas de Navidad empiezo con los exámenes finales y entre unas fiestas y otras no voy a tener tiempo ni de coger un lápiz :D .
Tílmur (Naotakun)

1 comentario:

  1. hola, veo que haces amigurumis, así que una pregunta :( hice un pollito y me fue bien, pero intento hacer el segundo y solo me sale un circulo aplanado a modo de paño, y por último ni eso, parece un oleaje, no queda ni plano. Sabes que puedo estar haciendo mal? yo miro videos y veo que lo hace como yo. Alguna idea??? GRACIAS

    ResponderEliminar