Translator

viernes, 12 de junio de 2009

Sigo vivo

¿Cuántos meses hacía que no aparecía por aquí? Σ\( ̄ー ̄;)

Bueno pues para vuestra suerte (o no XD ) ¡¡todavía sigo vivo!! y todavía sigo amigurumiando, aunque en menor medida durante los últimos meses. Tenía empezados 3 proyectos y sólo he acabado uno ^^U un koala muy mono que ya colgaré mañana porque no sé dónde está la cámara de fotos y la webcam hoy le ha dado por hacer las fotos muy oscuras. (/ω\) (le va a días XD ).

El por qué de mi "desaparición"... pues creo que está claro... si no acabo peluchines, no puedo publicar nada y como últimamente, como ya he dicho, estoy a bajo rendimiento en ese aspecto, pues menos todavía.
Ahora me paso las tardes estudiando y llenando mi mayor afición, Hello! Project. Encontré un foro de fans de habla hispana, donde la mayoría son españoles. Además creo que es el primer foro donde he durado más tiempo ^^U (y espero que siga así, que engancha mucho XD ).
Por si alguien lee mi otro blog "Artículos de un Irónico", sabrá que estuve pasándome por un foro de la escritora Louise Cooper, donde se hacían posts con una especie de juego de rol, y desde enero que no me he vuelto a pasar >.< , aunque tengo pensado volver, que me gustaba mucho también, pero mejor para veranito que estaré más libre.

También he estado subtitulando series XD si es que es lo que yo digo, no paro quieto. Me falta subtitular el capítulo 10 para acabarla, así que ya me queda poquito, aunque detrás de esa quiero terminar una película que tengo a medias y otra serie jajaja. Así de paso practico mi inglés que me notaba algo oxidado, y traducir los subtítulos del inglés al castellano, parece que no, pero se repasa y se aprende bastante. ^-^

Ale, no me enrollo más XD . Acordaros de pasaros por el foro de Hello! Project que he dicho si os gusta todo ese mundillo 三 (/ ^^)/ la verdad es que merece la pena. Y pasaros por aquí dentro de unos días, que seguramente ya tendréis fotitos de mi koala. ヽ(*'0'*)ツ
Tílmur (Naotakun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada