Translator

domingo, 16 de agosto de 2009

Otro osito

Imagen003
Pues aquí traigo a otro amigurumi, y es otro osito XD .
He seguido el mismo patrón que en mi primer amigurumi solo que lo he modificado un poco, para variar.

El cuerpo lo hice seguido de la cabeza, por lo que el patrón del cuerpo tuve que seguirlo al revés... donde había que hacer disminuciones, tuve que aumentar y viceversa XD un poco lioso pero es lo que hay ^-^ . Además, como el cuerpo del patrón original se empieza por lo que sería el culo, queda plano, pero en este osito cambié el patrón para que me quedara más abombado y poderle poner las piernas rectas hacia abajo y no como en el primero, que se queda sentado.

La cabeza, por otro lado, tiene unas 3 ó 4 vueltas de más, pero es que cuando llegó el momento de empezar con las vueltas simples vi que me quedaría una cabeza muy pequeña, y decidí darle un par de vueltas más aumentando (que luego tuve que añadir más vueltas a la hora de disminuir XD ) <-- me estoy releyendo y me estoy liando yo mismo de lo que escribo XD .
El morrito tiene también una vuelta más, así que pude ponerle más relleno al morro y me quedó más gordito = más cuco jiji ^-^ .

Los ojitos naranjas, para que hicieran juego con el color de la lana (muy chillón, por cierto), pero creo que ha estado perfecto, pues el muñequito ha ido para mi primilla que nació hace unos meses o(>.<)o .

La lana es más fina que la que usé con el primer osito, de hecho, toda la lana que compró ahora es igual de finita (menos el color negro, que donde voy a comprarlas hay de todos los colores menos negro XD aunque tengo negro brillante, negro de pelo largo y negro de lana rizada lol ) <-- así que compro la lana negra en otra tienda, pero es lana más gorda y tengo que separarla jajajaja. Por lo que el osito ha quedado un pelín más pequeño, aunque las puntadas me gustan más así, quedan como más "limpias".

La verdad es que ya tenía ganas de acabar algo, aunque sigo teniendo a medias un pingüino y un Totoro T_T y al hacer el osito me quedé prácticamente sin relleno y no encuentro ò.ó .
Tílmur (Naotakun)

2 comentarios:

  1. te quedo muy lindo... cuentame como hicistes para pegar la cabeza.. y las manitos?

    ResponderEliminar
  2. La cabeza la hice a continuación del cuerpo. en vez de hacer la cabeza y el cuerpo por separado, lo que hice fue tejer a continuación de la cabeza. Odio tener que coser las partes, así que intenté ahorrarme el coser la cabeza que para mí es lo más complicado.

    Los brazos los cosí con lana... hice los brazos por separado, como es habitual, y una vez terminadas todas las partes lo cosí usando una aguja especial para lana.

    Espero haberme explicado, si tienes alguna duda más dímela que lo explico. ^-^

    ResponderEliminar